• VISAS DE INVERSIONISTA

    VISAS DE INVERSIONISTA

Abogado de Inmigración en Houston

para VISAS DE INVERSIONISTA

E-2 Inversionistas por Tratado Comercial: Esta visa se extiende a nacionales de un país con el cual Estados Unidos tiene un tratado comercial, la persona que desea adquirir este tipo de visa debe ir a estados Unidos a invertir en un negocio nuevo, en uno ya en marcha o en un negocio de bienes y raíces, también se puede adquirir una franquicia.

Esta inversión debe ser sustancial, suficiente para comprar el negocio, abastecerlo y que sea suficiente para correrlo, por supuesto que esto debe ser acorde al tipo de negocio en el que se está invirtiendo.

Esta inversión no debe ser marginal, ya que el negocio debe generar empleados, y estos deben ser estadounidenses. Debe tener un carácter de riesgo en una perspectiva comercial, el simple hecho de abrir una cuenta y realizar un deposito sustancial no cumple con este requisito. También debe ser una inversión activa y no pasiva, los activos deben estar en constante flujo y en crecimiento. Se debe alquilar o comprar un local comercial.

Existen algunos requisitos sobre el capital a invertir que se deberán tomar en cuenta, el fondo debe tener una procedencia honesta y que se pueda comprobar el origen del mismo, por ejemplo; herencia o regalo familiar (padres), producto de años de ahorros, la venta de algún inmueble, también pueden venir a través de un préstamo. Cualquiera que sea la procedencia del fondo, se deberá presentar la comprobación correspondiente.

MARIO VARELA

Haga una cita

Llame ahora mismo al abogado Mario Varela para revisar su caso.

Please type your full name.

Invalid email address.

Invalid Input

Invalid Input


7500 San Felipe Suite 600
Houston TX 77063

Mario Varela Law 2019