• VISAS DE TRABAJO

    VISAS DE TRABAJO

Abogado de Inmigración en Houston

para VISAS DE TRABAJO

Existen muchos tipos de Visas de Trabajo, y el Abogado de Inmigración Mario Varela, te puede ayudar a conseguir una. Este tipo de visas son temporales, ya que tiene el carácter de No Inmigrantes, sin embargo, debes saber que una vez que la hayas conseguido, será relativamente sencillo renovarla. Una vez que se tiene la Visa de Trabajo, existe la posibilidad de obtener una Green Card o Ciudadanía, sin embargo, esto es solamente una posibilidad.

Algunos de los beneficios que se adquieren al obtener una Visa de trabajo son: Acceder a una cuenta bancaria, tarjeta de crédito, licencia de conducir, identificación estatal, compra propiedades (casa). La familia (cónyuge e hijos) pueden obtener una visa, que no será válida para trabajar.

Estos son algunos de los tipos de Visa de trabajo que el Abogado de Inmigración Mario Varela puede ayudar a obtener:

H-2B:
Se extiende principalmente para trabajadores (no agrícolas) de temporada, y los empleadores deberán llenar el Formulario I-129, Petición de Trabajador No Inmigrante, a nombre del trabajador prospecto.
H-2B:
Se extiende a personas que tienen una formación superior especializada y venga a los Estados Unidos a laborar dentro del ramo de esos estudios.
E-1:
La visa de comerciantes por tratado se extiende a personas cuyo país de origen tenga un tratado comercial con Estados Unidos, el comercio que se realiza sea significativo, y el comercio sea un intercambio entre ambos países, y puede ser solicitado desde Estados Unidos o desde el país de origen.
HI-B:
Esta Visa se extiende a profesionales con ocupaciones especializadas, de investigación cooperativa con el DOD y trabajadores de proyectos de desarrollo y modelos de alta costura.
HI-C:
Esta Visa se extiende a enfermeras tituladas, que laboren en un área donde hay escases de enfermeras y debe llevar la validación del departamento de trabajo. Esta visa es temporal.
H2-A:
Esta visa se extiende a trabajadores agrícolas temporales, como su nombre lo dice, es una visa temporal y los empleadores deberán llenar el Formulario I-129, Petición de Trabajador No Inmigrante a nombre del posible empleado.
H-3:
La visa para Aprendiz No Inmigrante o Visitante Especial en Intercambio Educativo, se extiende a estudiantes para recibir una capacitación o adiestramiento, que no se encuentre disponible en su lugar de origen, o para realizar un intercambio de estudiantes.
I-1:
Esta visa es para trabajadores de la comunicación que, vienen a desempeñarse en esa profesión, representando al medio de comunicación para el cual trabajan y/o tiene oficina matriz en el extranjero.
L-1A:
La visa de Aprendiz No Inmigrante o Visitante Especial en Intercambio Educativo, permite transferir a un ejecutivo hacías las oficinas radicadas en Estados Unidos.
L-1B:
Transferencia de profesionales especializados o expertos dentro de una Misma Empresa se extiende a personal especializado de una empresa que sin ser ejecutivo, es de interés de dicha compañía.
O-1:
La visa para Individuos con Habilidades o Logros Extraordinarios se extiende como su nombre lo dice a personas que tengas habilidades sobresalientes en; ciencias, artes, educación, negocios, deportes o en televisión.
P-1A:
P-1A: La visa para Atletas reconocidos internacionalmente, se extiende principalmente para permitir la participación en una competencia deportiva.
P-2:
Esta Visa se extiende a artistas o miembros de agrupaciones artísticas que viene a Estados Unidos a realizar alguna presentación y/o bajo un programa de intercambio recíproco.
P-3:
Esta visa se extiende a artistas o presentadores que vienen a Estados Unidos bajo un programa cultural único, ya sea que venga a presentarse, a enseñar o adiestrar.
Q:
Estas visas tiene la finalidad de realizar un intercambio cultural, existen dos categorías, que son, la visa J es para programas de intercambio educativo o cultural y la Q que es designado por la USCIS.
R-1:
Esta visa se extiende a trabajadores religiosos cuyas vidas están dedicadas a prácticas y funciones religiosas, a diferencia de los miembros seculares de la religión.
TN:
Esta visa se extiende a profesionales temporales del tratado de libre comercio de américa del norte (NAFTA, por sus siglas en inglés) de México y Canadá.
MARIO VARELA

Haga una cita

Llame ahora mismo al abogado Mario Varela para revisar su caso.

Please type your full name.

Invalid email address.

Invalid Input

Invalid Input


7500 San Felipe Suite 600
Houston TX 77063

Mario Varela Law 2019