• Perdones (waivers)

    Perdones (waivers)

Abogado de Inmigración en Houston

para Perdones (waivers)

Ser indocumentado, entrar sin inspección, o tener presencia ilegal en los Estados Unidos, pueden ser un obstáculo legal que le impide conseguir su visa o tarjeta verde.

Si ha cometido el error de quedarse más que su visa, trabajar sin autorización, tiene antecedentes penales, deportación previa, u otras violaciones de inmigración, o se enfrentan a otros posibles motivos de inadmisibilidad de la adquisición de un estatus legal en los Estados Unidos, es posible solicitar una exención del juez de inmigración o USCIS (Servicios de Ciudadanía e Inmigración) para pedir que su error o violación sea perdonado, para que pueda proceder a obtener una tarjeta verde para la residencia permanente o una visa.

Estos son algunos de los tipos de Perdones (waivers) que el Abogado de Inmigración Mario Varela puede ayudar a obtener:

I-601: Exención de Inmigración: Solicitud de exención de causales de inadmisibilidad

El formulario de nombre I-601 cubre una serie de temas, entre ellos motivos de inadmisibilidad debido a la presencia ilegal en los Estados Unidos por más de 180 días o 1 año, ciertas violaciones penales, múltiples condenas penales, fraude, o representación falsa. El I-601 también se utiliza en un número de otros casos en los que una persona ha sido declarar inadmisible, tales como: motivos relacionados con la salud, la prostitución, la pertenencia a un partido totalitario o comunista, o casos limitados de tráfico de indocumentados.

212(d)(3): Solicitud de Permiso de volver a solicitar la admisión a los Estados Unidos después de una Deportación

Comúnmente conocido como el perdón I-212, este tipo de exención de inmigración se utiliza cuando una persona ya ha sido deportado de regreso a su país de origen o voluntariamente haya vuelto a casa después de ciertas violaciones de inmigración. El propósito del mismo es pedir permiso para ser readmitido en los Estados Unidos. A menudo se presenta junto con la renuncia I-601, y otras aplicaciones y documentos de apoyo. Los factores para la determinación de una renuncia I-212 incluyen la razón para el retiro, cuánto tiempo ha pasado desde que lo expulsaran, la atrocidad de las violaciones, estrechos lazos familiares en los Estados Unidos, las dificultades a su familia o el empleador en los EE.UU., buen carácter moral, elegibilidad para adquirir estatus legal, y muchos otros factores que muestran las acciones positivas de su caso.

I-192: para visitas temporales en USA

El perdón I-192 para visitas temporales en USA, es utilizado por aquellas personas que son declaradas inadmisibles para entrar a los Estados Unidos y por medio de este perdón le permitan la entrada temporalmente al país cuando se tienen documentos.

I-601A : Solicitud de Exención Provisional por Presencia Ilegal

La Exención I-601A Provisional es un proceso nuevo que se implementó a partir del 4 de marzo de 2013. Comparado al normal I-601, el nuevo proceso permite que un cónyuge, hijos, o padres de ciudadanos estadounidenses soliciten y reciben una decisión sobre su solicitud de exención mientras que aún permanecen en los Estados Unidos, antes de partir a su país de origen para la entrevista para la visa.

De esta manera, se reduce significativamente la cantidad de tiempo que la familia debe ser separada durante el proceso de obtención de su residencia permanente. Actualmente, la exención provisional está disponible para los familiares inmediatos de ciudadanos estadounidenses que sólo necesitan una exención de inadmisibilidad por presencia ilegal.

MARIO VARELA

Haga una cita

Llame ahora mismo al abogado Mario Varela para revisar su caso.

7500 San Felipe Suite 600
Houston TX 77063

Mario Varela Law 2019